|
Garage507.com Mucho más que autos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
richyspeed ROOKIE RACER

civic 1.6 sohc vs rx-7-500 hp
Cremallera.
Baby brake dance--ta cool
Radiador de aluminio o bronce ?
golf 900 hp
|
|
|
 |
Majestic EXTREME RACER

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 1166 Ubicación: encima de la silla
Se Vende Subaru Impreza WRX '00 (NUEVO PRECIO)
donde bajar movies y wallpapers para kenwood?
la firma de productos trust/Greedy se declara en bancarrota
craiglist??
M4 BULLSHIT??
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
BEST VIDEO SO FAR!! lo vi como 3 veces, la parte que más me gustó fue Honda + kaboom...bueno, un honda menos, el mundo ta más liviano... _________________ Frase celebre: Si, claro! tu carro es tan rapido que el velocimetro viene en Millas Nauticas. |
|
|
 |
svar PRO-RACER

Balbina en la vaina de los civilistas!!!
Policía estrena nuevo sistema para imponer boletas
Se Busca Control de Alarma.
Dell Mini 5
Propina no debe incluirse en factura/La Prensa.
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Majestic escribió: | | BEST VIDEO SO FAR!! lo vi como 3 veces, la parte que más me gustó fue Honda + kaboom...bueno, un honda menos, el mundo ta más liviano... |
vale cebo
a ti como que un honda te paso por encima y te saco 3 barriadas con garita incluida ah? _________________
http://www.panamatrabajo.com/
http://www.panaclips.com/ |
|
|
 |
richyspeed ROOKIE RACER

civic 1.6 sohc vs rx-7-500 hp
Cremallera.
Baby brake dance--ta cool
Radiador de aluminio o bronce ?
golf 900 hp
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Majestic escribió: | | BEST VIDEO SO FAR!! lo vi como 3 veces, la parte que más me gustó fue Honda + kaboom...bueno, un honda menos, el mundo ta más liviano... |
jajajaja disq el mundo esta más liviano la botaste  _________________ 4g63t
 |
|
|
 |
Flspeid AMATEUR RACER

Registrado: 05 Dic 2008 Mensajes: 624 Ubicación: Panama city, Panama
Penas de cárcel se sumarán, sin límite
Falleció Basilio, el Cisne Cuello Negro
En que lugar puedo conseguir esto?
Vendo 2 Bocinas Redondas Sony Xplod XS-GTX1640
Productos compita se pudren en un depósito
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
focop _________________ If someone doesn't know something & he/she acknowledges it; he/she is humble, help him/her. |
|
|
 |
n4rk0 Honda Club Panama

HCP @ CINTA COSTERA
SE VENDE PANTALLA TOUCHSCREEN KENWOOD SINGLEDIN
MARCO's Evo
1998 EK9 CIVIC TYPE R
SE BUSCA RADIADOR DE HILUX 2006
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| svar escribió: | | Majestic escribió: | | BEST VIDEO SO FAR!! lo vi como 3 veces, la parte que más me gustó fue Honda + kaboom...bueno, un honda menos, el mundo ta más liviano... |
vale cebo
a ti como que un honda te paso por encima y te saco 3 barriadas con garita incluida ah? |
tamos d acuerdo... lo mas probable es que un "hondita" lo ARRASTRO y ese es su dolor, otro honda hater, nada fuera de lo comun  _________________ EM1 '00 Honda Civic Si **sold**
'98 EK9 Civic Type R - current |
|
|
 |
cesarturbogol CARBON CREATIONS

IRON MAN 2 OFFICIAL TRAILER BY MARVEL
Bosco podria ser investigado
accidente filmado "sin querer"
LCD 19" LG
verificacion de contraseña
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
HEY CHELO, A TI NO TE PASO LO MISMO ???????  _________________ VW Gol 1.8T... primero en Panama.
  |
|
|
 |
sidedmaster Honda Club Panama

***SE veNdE Sentra B13 SR20DET***
**SE VENDE SUPERCHARGE **
Comunicado y Parrilla para el 22 de noviembre
Asociacion de Pilotos de Drag de Panama Miercoles 14/10/2009
Ayuda con Software
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| n4rk0 escribió: | | svar escribió: | | Majestic escribió: | | BEST VIDEO SO FAR!! lo vi como 3 veces, la parte que más me gustó fue Honda + kaboom...bueno, un honda menos, el mundo ta más liviano... |
vale cebo
a ti como que un honda te paso por encima y te saco 3 barriadas con garita incluida ah? |
tamos d acuerdo... lo mas probable es que un "hondita" lo ARRASTRO y ese es su dolor, otro honda hater, nada fuera de lo comun  |
en algun meet de garage le vere la cara jajajajaja para saludarlo
que obsecion mas grande con los honda
pelao superalo. _________________ www.hondaclubpanama.com
 |
|
|
 |
Majestic EXTREME RACER

craiglist??
M4 BULLSHIT??
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| svar escribió: | | Majestic escribió: | | BEST VIDEO SO FAR!! lo vi como 3 veces, la parte que más me gustó fue Honda + kaboom...bueno, un honda menos, el mundo ta más liviano... |
vale cebo
nop, ningún Honda me pasó por encima, ni me sacó 3 barriadas, ni con la garita, y no lo hará...he ahi el detalle, son the most overrated pieces of craps en el mundo, por eso me k-brean ( ojo, los hondas, no los honderos) y te lo puedo fundamentar bien detallado, es más tengo pasieros honderos que jamás me han podido refutar la "aplicación de la ley", nada más un man en este foro una vez dijo algo que me dejo pensando...
P.D.: Pa los que dicen que estoy obsesionado de los hondas, miren los post para que vean que 95% de mis post no hablan de honda, y hablaría mal de otras marcas, sino fuera que todas son mejor que honda...bueno, hablaré mal de los Cherry ahora, pues _________________ Frase celebre: Si, claro! tu carro es tan rapido que el velocimetro viene en Millas Nauticas. |
|
|
 |
sidedmaster Honda Club Panama

***SE veNdE Sentra B13 SR20DET***
**SE VENDE SUPERCHARGE **
Comunicado y Parrilla para el 22 de noviembre
Asociacion de Pilotos de Drag de Panama Miercoles 14/10/2009
Ayuda con Software
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Majestic escribió: | | svar escribió: | | Majestic escribió: | | BEST VIDEO SO FAR!! lo vi como 3 veces, la parte que más me gustó fue Honda + kaboom...bueno, un honda menos, el mundo ta más liviano... |
vale cebo
nop, ningún Honda me pasó por encima, ni me sacó 3 barriadas, ni con la garita, y no lo hará...he ahi el detalle, son the most overrated pieces of craps en el mundo, por eso me k-brean ( ojo, los hondas, no los honderos) y te lo puedo fundamentar bien detallado, es más tengo pasieros honderos que jamás me han podido refutar la "aplicación de la ley", nada más un man en este foro una vez dijo algo que me dejo pensando...
P.D.: Pa los que dicen que estoy obsesionado de los hondas, miren los post para que vean que 95% de mis post no hablan de honda, y hablaría mal de otras marcas, sino fuera que todas son mejor que honda...bueno, hablaré mal de los Cherry ahora, pues |
jajajja nombre tu eres la diversion es bueno tener foristas como tu  _________________ www.hondaclubpanama.com
 |
|
|
 |
pepe357 ROOKIE RACER

VENDO HP Desktop Pavilion p6110t
VENDO CELULAR CHINO 2BLE SIM
VENDO NISSAN PLATINA 2007
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
hey compa tienes un problema serio  _________________
...:::PEPE507:::... |
|
|
 |
svar PRO-RACER

Dell Mini 5
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Majestic escribió: | | svar escribió: | | Majestic escribió: | | BEST VIDEO SO FAR!! lo vi como 3 veces, la parte que más me gustó fue Honda + kaboom...bueno, un honda menos, el mundo ta más liviano... |
vale cebo
P.D.: Pa los que dicen que estoy obsesionado de los hondas, miren los post para que vean que 95% de mis post no hablan de honda, y hablaría mal de otras marcas, sino fuera que todas son mejor que honda...bueno, hablaré mal de los Cherry ahora, pues |
cual es la aplicacion de la ley?
porque son la crap?
detallalo bien pa que quedo por escrito.
dale inspirate  _________________
http://www.panamatrabajo.com/
http://www.panaclips.com/ |
|
|
 |
pepe357 ROOKIE RACER

VENDO HP Desktop Pavilion p6110t
VENDO CELULAR CHINO 2BLE SIM
VENDO NISSAN PLATINA 2007
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
|
 |
Majestic EXTREME RACER

craiglist??
M4 BULLSHIT??
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| svar escribió: | | Majestic escribió: | | svar escribió: | | Majestic escribió: | | BEST VIDEO SO FAR!! lo vi como 3 veces, la parte que más me gustó fue Honda + kaboom...bueno, un honda menos, el mundo ta más liviano... |
vale cebo
porque son la crap?
dale inspirate  |
que vaaaaaaa muy largo!! mucha tecla, algún día me animo, pero para que no haya "hard feeling" esta temporada de formula 1 le voy a ir a honda... _________________ Frase celebre: Si, claro! tu carro es tan rapido que el velocimetro viene en Millas Nauticas. |
|
|
 |
svar PRO-RACER

Dell Mini 5
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Majestic escribió: | | svar escribió: | | Majestic escribió: | | svar escribió: | | Majestic escribió: | | BEST VIDEO SO FAR!! lo vi como 3 veces, la parte que más me gustó fue Honda + kaboom...bueno, un honda menos, el mundo ta más liviano... |
vale cebo
porque son la crap?
dale inspirate  |
que vaaaaaaa muy largo!! mucha tecla, algún día me animo, pero para que no haya "hard feeling" esta temporada de formula 1 le voy a ir a honda... |
|
 |
|
|